imagen calcomanias

Los que se atrevan casi con todo van a encontrar hoy una nueva tendencia de moda que como poco se merece el adjetivo de atrevida, incluso extravagante pero parece que llega para quedarse y romper moldes. Y es que si las lentillas de colores con estampados incluso animales fueron el must have de anteriores tendencias, ahora la moda de adornar apostando por nuevos materiales se pasa a los labios, con pegatinas que los cubren del todo y le dan un aspecto de maquillaje perfecto.

Aquí como en otras tendencias, las hay para todos los gustos, desde las más clásicas, pasando por los pop con rayas y cuadros o incluso con mensajes mucho más directos, con el patriotismo de las banderas, o con el movimiento gay.

En todo caso, aunque no creo que sean mucho los que vayan a apostar por algo tan excéntrico, que me parece más de estrellas de Hollywood cuyo principal trabajo es llamar la atención, por si acaso deciden un día sacar la diva que llevan dentro, les cuento que los pueden comprar en internet por un precio de entre 5 y 6 dólares. ¿Qué les parece? ¿Se atreven?

Más info | Teoriza

Comments are closed.