Parece que el color gris si va a ir acorde con la moda de invierno. Y es que mejor idea que ponerse acorde con los días grises, que apostando con el mismo color. Así, el gris pasa a se un básico en los armarios de esta temporada y es imprescindible tener una prenda de punto de ese color lluvioso, una cazadora de piel, o un abrigo que combinará casi con todo.

Evidentemente, nadie ha dicho que la moda del gris venga solo y exclusivamente como color liso, si no que los estampados no solo están permitidos si no que vienen más que recomendados. Así, los topos con este color, las rayas, o las inspiraciones retro que se combinan con el negro y el blanco, así como los estampados de animales, vienen a ser el “must have“.

Por si fuese poco, el gris va a resultar perfecto en cuanto a combinaciones. Porque sabemos que los colores de moda son perfectos, peor luego para combinarlos nos volvemos locos. En este caso, este tipo de preocupaciones las pueden dejar en casa, ya que el gris puede ajustarse a cualquier look, no importa si más romántico, o más rockero. Precisamente esa capacidad nos va a permitir que las prendas puedan ser recicladas para las p´roximas temporadas. ¿Se le puede pedir más a un color?

Más info | El Heraldo