Ya les había comentado antes, que hay lugares en el mundo, como Francia, y específicamente en Paris, donde las chicas destilan buen gusto a través de sus conjuntos de ropa, combinando cosas que no necesariamente son de diseñador, pero sí son prendas que combinadas quedan muy bien.

Aquí encontré algunos estilos de calle, que son dignos de imitar. No es ropa cara, ni fuera de alcance o difícil de encontrar. Si se fijan bien, prendas como éstas se pueden encontrar si se dan el tiempo un fin de semana, de ir a buscar por las tiendas.

Los asesores de moda, no tienen ningún reparo en detener a una chica que lleva unos zapatos espectaculares por la calle. Yo creo que nosotras, las chicas más comunes, también debiéramos hacer eso, porque quizás descubramos datos de sitios de compras que de otro modo jamás sabremos que existen.

Aquí van tres estilos de calle que a la vez, son económicos de armar, y son perfectos para una reunión social, un cóctel o algo así.

Si habían pensado en algo de Zara, sí, aquí hay prendas que encuentran en esa tienda. Los cosméticos son un ítem ya muy fácil de conseguir. Y para el maquillaje, ¿saben un secreto?, revisen videos de youtube con cursos de maquillaje. Hay tutoriales muy completos o que van de parte en parte enseñando cómo sacar el mejor partido de tu cara.

Vía: Refinery29