El estilo callejero de la Semana de la Moda de Paris

0

Algo innegable en materia de moda, es que las francesas tienen un gusto exquisito, un sentido de la estética quizás más desarrollado que el común de los mortales. Esto es sobre todo cuando se trata de armar un conjunto. Las francesas siempre están perfectas. Y así lo demuestran las fotos que les dejo aquí.

La mayoría de nosotras se cree que hay que tener un YSL, Chanel o Balmainpara poder cumplir nuestros sueños de vernos bien, pero lo cierto, y esto la experiencia y los hechos nos lo demuestran, que las mujeres de Paris nos inspiran con sus combos armados con ropa de alto y bajo rango, y siempre consiguen impresionar.

Aunque pensar en cómo nos vamos a vestir durante una semana completa puede ser algo agotador y extenuante, creo que hay que hacerse el hábito, la molestia y el gusto por hacer las cosas que hacen las chicas más fabulosas del mundo.

Aunque se trate de un conjunto de fin de semana, el buen gusto al momento de vestir, nunca se debe dejar de lado, y hay que pensar que hasta un simple par de vaqueros, con camisetas glamorosas, camisas de volantes, hechas con materiales de alta gama, y mejor aún, si son de colores vivos, aunque sea la temporada de frío, las hará sentirse siempre divinas, y diferentes cada día, porque no hay nada peor que mirar el armario y ver sólo colores negros y grises. Al final del día, uno se siente como que todos los días se ha vestidos igual, y lo peor de todo, los demás también lo perciben a uno así.

Vía: Refinery29