Vuelven a ser protagonistas de nuestro blog las nuevas colecciones que llegarán para la próxima temporada otoño-invierno 2013, con la que en este caso Lacoste nos propone rayas, rayas y más rayas. Parece que en este caso casi todas las prendas vienen con este estampado con protagonista y con un toque muy marinero que aunque en realidad es clásico de las colecciones del verano no es tan común en las de otoño-invierno. Pero para eso está la moda para cambiar las tendencias, y en este caso queremos que eches un vistazo a como lo han hecho desde la marca del cocodrilo.

Lacoste otoño-invierno

Además de las rayas que son las protagonistas, también lo son las asimetrías, con las que en esta colección se juega precisamente con ese estampado. Y si les ha gustado la captura anterior, les recomiendo que echen un vistazo a la colección completa que les listo a continuación, porque la verdad es que esta vez, y al menos para mi gusto los de Lacoste han dado en el clavo.

Lacoste prefall Otoño-Invierno 2013: colección al completo en imágenes

A mi me gusta casi todo, y aunque en realidad son prendas bastante sencillas, eso las hace ser más versátiles y que combinadas según que complementos pueden ser perfectas para casi cualquier look. Las rayas en invierno y esas asimetrías le dan el toque que le faltaba a la colección en cuanto a innovación. A nosotros nos gusta, y a ti ¿qué te parece la nueva colección de Lacoste?