Parece que, cuando hablamos del automóvil y ferias o eventos relacionados con este sector, automáticamente pensemos que está destinado a un público masculino.

Sin embargo, el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que empieza hoy día 25 de mayo y estará hasta el 3 de junio en la feria de la capital española, cuenta con un espacio donde se tendrán lugar actividades especialmente pensadas para las conductoras.

El lugar, bajo el nombre de Ladies Corner, está ubicado en el pabellón 4 de la feria.

Desde la organización de este evento, se han dado cuenta de que el femenino es un público objetivo de creciente importancia para las marcas porque ha sabido asimilar perfectamente el mundo del automóvil a su estilo de vida y sus gustos, además de que su opinión es determinante a la hora de comprar un vehículo familiar.

En el Ladies Corner se quiere potenciar el lado más femenino del motor para que sus numerosas aficionadas se sientan totalmente integradas en el entorno del Salón. En este rincón, las visitantes podrán seguir cursos express de maquillaje, además de aprender algunos trucos para adaptar su imagen a las exigencias de cada momento.

Por otro lado, los expertos de Art Lab también quieren resaltar el protagonismo de la mujer, proponiendo un cambio de estilo basado en beauty tips de peluquería, con el fin de mostrar la mejor imagen al volante.

Otras actividades como exposiciones de vehículos exclusivos o los boxes de pruebas de vehículos, se suman a la oferta que presentan marcas Premium del motor durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, abierto al público desde el 25 de mayo, de 14:00h a 21:00h y desde el sábado 26 de mayo hasta el domingo 3 de junio, con horario ininterrumpido de 11:00h a 21:00h.