Solo 200 tiendas venderán la esperada colección el próximo 23 de noviembre y H&M ha desvelado por fin las 11 tiendas españolas en las que podremos comprar. Las ciudades afortunadas son Madrid, Valencia, Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao y Palma de Mallorca.

En Madrid los puntos de venta serán 4: Velazquez 36, Goya 81, Gran Via 32 y Gran Via 37.

En Barcelona la colección estará disponible en 2 sitios: Portal de L`Ángel 20-22 y Passeig de Gràcia 9.

En Valencia estará en Colón 34.

En Marbella en el Centro Comercial de la Cañada.

En Sevilla en O´Donell  7.

En Bilbao en la Plaza Federico Moyúa 4.

En Palma de Mallorca en la Plaza Juan Carlos I, 1.

En vistas de la demanda masiva que se espera H&M ha ideado una forma de intentar que todo el mundo tenga las mismas oportunidades. Las primeras 320 personas que acudan obtendrán una pulsera de uno de los 16 colores que hay disponibles, en ella se indica el tiempo de compra. Una vez que los 16 grupos hayan finalizados sus compras llegará el turno del resto.

Por otro lado se ha establecido una limitación a la hora de comprar: Un cliente solo puede comprar la colección entera, pero solo una pieza de cada.

¿Curioso no? El reparto no puede ser más original y equitativo. Lo que no se sabe de momento es como se va a regular eso pero ya nos enteraremos.

Fuente: Europa Press

3 Comentarios

  1. Equitativo?? Eso sera en las tiendas donde se pueda comprar.. es que eso da asco. Y que pasa que el resto no tenemos derecho..!?

  2. Casi todas las colecciones de diseñadores que ha sacado H&M siguen este protocolo, se seleccionan una serie de tiendas, normalmente las que están más céntricas o tienen mayor volumen de público porque se sacan una edición limitada de prendas y no pueden distribuir a todos los centros.
    Yo también opino que debería estar mas repartido pero bueno mejor saber donde se vende exactamente para que nadie se de el viaje en vano y los que tengan interés en comprar sepan donde hay que dirigirse.

Comments are closed.