Lanvin Resort 2010

1

La colección Lanvin Resort 2010 nos trae piezas de colores ricos y vibrantes, con mucho brillo, volumen y vida. Las modelos desfilaron los diseños de maxi vestidos, faldas largas, cortas, conjuntos de brillantes lentejuelas, jeans vaqueros y overoles.

45

Como complemento de los diseños se vió muchas flores grandes, collares de perlas, pendientes, gafas de sol y sombreros, todo bien combinado con zapatos a tono.

Los conjuntos, como pueden ver en las fotografías, seguro les traerán muchos recuerdos de la época ochentera, y claro, si se vuelven a usar esos pantalones anchos que se usaron en aquellos años, los zapatos calados, los brillos, los peinados escarminados, los lentes oscuros y grandes cintillos, que me hacen acordar a Madonna en su disco Like a Virgin.

Las hombreras regresan en todo su esplendor, añadiendo volumen y forma a la figura femenina, acentuando la cintura, que se viene muy marcada en los pantalones de tiro alto. Los cinturones llamarán la atención nuevamente, haciéndose ver con hebillas grandes, volumen y colores vibrantes.

Incluso las uñas, los labios y el maquillaje completo que estará más cool el 2010, será casi una copia perfecta de lo que fueron los años 80. Para las que adoraron ese look, el 2010 será su año.

Vía: fashionolic

1 Comentario

Comments are closed.