Los estilistas (cuando son buenos), saben muy bien cómo conseguir ese look sexy en un abrir y cerrar de ojos.

Hay algunos trucos que son posibles de llevar a cabo por nosotras mismas sin necesidad de pisar un salón de belleza. Aquí van algunos:

Champú: Con los productos actuales, es posible lavar el pelo a diario sin causarle daño, con mayor razón si este es graso. Deja secar tu pelo al aire libre o con el secador que te lo seque con aire frío para no quemarlo.

hair1

Peinado: Todos los estilistas coinciden en que un pelo sin lavar por un día, es mucho más fácil de peinar y amoldar que uno recién lavado. La grasitud natural ayuda a crear la textura perfecta del peinado.

Rizos: Para que tu pelo seque al aire libre y a la vez quede rizado como en la peluquería, luego de lavarlo, ponte los rizadores y envuelve tu cabeza con un pañuelo. En un par de horas tu pelo queda rizado y naturalmente seco.

Peinado: No hay que cepillar el pelo húmedo o seco con un cepillo hasta que deshagas los nudos con tus dedos, al menos en la mayor parte del pelo, sino corres el riesgo de cortarlo y quebrarlo.

Corte: El corte es fundamental para que tu pelo tenga una buena caída. Los cortes en capas te ayudan a añadir volumen sin necesidad de escarminar tanto tu pelo. Una buena pomada o crema de pelo te ayudará a separar las mechas dándote el toque final perfecto.

Color: No esperes demasiado tiempo para hacerte retoques de color, sino tu cabello va a lucir deslucido innecesariamente.

Foto: flickr

1 Comentario

  1. Buenos consejos, a los cuales agregaría la importancia de un baño de crema, de tanto en tanto, por lo menos una vez al mes, sobre todo para reparar las puntas resecas.
    Un saludo a todos!

Comments are closed.