Los accesorios para el cabello nunca van a pasar de moda, independiente del tipo de peinado que se esté llevando, siempre los accesorios que rodeen nuestra cabeza van a ser un complemento importante del vestuario que no se puede ni debe dejar de lado.

La colección Nueva York Nat, diseñada por Natalie Ann Griffith es una colección que comienza a partir de las mejores ideas de diseño en seda, piel, broches y retazos que pueden entregar una imagen moderna con un estilo a la vez, clásico.

18

Los accesorios que vemos en las fotografías, van de los 58 USD a los 138 USD, dependiendo de los materiales en que estén hechos y el nivel de exclusividad en el diseño.

Para mi gusto, los cintillos de tela y rosetones son de lo más chic y ondero para el día a día. Además, los cintillos tienen la ventaja que se pueden elaborar en la misma tela que la ropa que llevas puesta, o puedes combinar colores que contrasten radicalmente con tu vestuario, todo dependerá de tu gusto y la imagen que desees proyectar en un minuto determinado, aunque hay quienes no se atreverían jamás a utilizar colores fuertes, en fin, no saben lo que se pierden.

Vía: fashionolic

1 Comentario

Comments are closed.