Comenzó siendo una completa desconocida para acabar saboreando las mieles del éxito. Querida y odiada a partes iguales, hoy vamos a dejar de lado el estilo musical de Lana del Rey para centrarnos sólo en su estilo con la moda. Y es que, nos guste o no, es toda una trendsetter en el mundo adolescente.

Y es que Lana del Rey ha demostrado ser toda una joven camaleónica que sabe adaptarse a las tendencias, aunque no siempre da con el look adecuado. Pero en la mayoría de las ocasiones, sí que lo logra. Por ejemplo, en los últimos tiempos la hemos visto imitando los años dorados de Hollywood. Con largas uñas rojas, melena ondulada y una marcada raya en el ojo, Lana del Rey intenta imitar a actrices como Lauren Bacall, verdaderos iconos de la belleza. Incluso en sus últimos videoclips hemos observado un toque a esas películas de ganster de los años 50.

En apariciones públicas y desfiles con alfombra roja, la verdad es que no arriesga mucho. Vestidos de corte clásico y colores estándar, como el negro o el rojo, y peinados comedidos. Tonos serios que la hacen parecer mayor. Y es que con 25 años, la verdad es que podría apostar por recogidos más juveniles y cortes de pelo un poco más disparatados.

En sus sesiones fotográficas sí que es un poco más libre. Aunque no sale mucho de ese estilismo pin-up que la caracteriza, la verdad es que se arriesga un poco más. Pantalones, camisetas o bañadores setenteros son los que luce en todo su esplendor. La única pega que le podemos poner a su estilismo en este caso es un excesivo adorno con anillos, cruces, cadenas… demasiada bisutería para este look. Al igual que en esta foto en la que apostó por un look rapero que chirriaba un poco.

Para el día a día apuesta por un look natural que, personalmente me encanta. Pantalones de pitillo, zapatos planos, cazadoras de cuero o gabardinas. Un estilo elegante y natural que demuestra su gusto por la ropa sencilla.

¿Qué te parece su estilo? ¿Te gusta más su vestuario de diario o su ropa vintage que luce en actuaciones y videoclips?

Comments are closed.