Con la llegada de la primavera, los días son más largos, las temperaturas más cálidas y se abre el camino hacia el alegre verano.

LODI quiere acompañarte en esta nueva temporada con una colección basada en dos premisas, la pureza y la elegancia que tanto destaca a la firma española.

Presenta unos diseños con hormas estudiadas, como cada temporada, que otorgan el sello de comodidad fiel a los principios de LODI.

Los tejidos empleados son pieles, lonas, maderas y yutes 100% naturales, preparados para que tus pies no sufran en los días de más calor.

Loafers, bailarinas y peep toes reinan para la primavera en colores arena y beige con el naranja como licencia de color. Una propuesta alegre que no pierde la elegancia ni la comodidad para que los puedas combinar con todo tipo de prendas.

Las sandalias con tacones y plataformas estudiadas al milímetro, serán las mejores aliadas del verano, junto a las altísimas cuñas en materiales naturales como el corcho, para que ni en los días de más calor puedas renunciar a los centímetros de elegancia.

El paréntesis para bajarte de tus tacones en verano, te lo dará una selección de sandalias planas con detalles metálicos en tacones y adornos.

Una colección que se afianzará en tu armario con diseños que pasarán a ser un básico como siempre nos tiene acostumbrados LODI, una apuesta de calidad bajo el eslogan de la firma, “Enjoy your shoes”, calidad, tendencia, moda y comodidad.

Con LODI encontrarás el calzado ideal para completar el vestuario diario o para acompañar al atuendo más apropiado en los eventos especiales.