Las ciudades nombradas a continuación, son las que tienen las peores condiciones medio ambientales para mantener sano y brillante el cabello, esto quiere decir que por más cuidados que le des a tu cabello, este no mejorara y al contrario, puede empeorar su aspecto si no tomas tus maletas ya y emigras.

hair

Entre los factores más comunes que se encuentran en las ciudades tóxicas para la belleza del cabello, están la dureza del agua, el sol, la lluvia, la humedad, los niveles de contaminación y incluso el número de salones que existe por la zona. Como conclusión queda el listado con las ciudades más tóxicas para el cabello.

Pittsburg, Pensilvania: Esta ciudad no es llamada la “Pitts” por nada. Es una de las ciudades más contaminadas en la lista y es a causa de esta excesiva contaminación que se han visto muchos casos de calvicie prematura, aparición de canas y pelo rebelde.

Las Vegas, Nevada: Puede ser una de las ciudades más divertidas y cosmopolitas que existen, pero sin duda tu cabello te pasará la cuenta por exponerlo a este clima desértico. Es mejor aprender de aquellos artistas que se han arrepentido a tiempo, como Nick Cage, y han abandonado Las Vegas antes de perder el poco pelo que les quedaba.

Fresno, California: Esta es una de las ciudades con el más alto índice de radiación ultravioleta del país, y es además una de las diez ciudades más contaminadas de Estados Unidos, es decir, esta ciudad es la pesadilla del cabello.

Vía: Totalbeauty, Foto: Flickr