La nueva fragancia de Estée Lauder

0

La nueva fragancia Estée Lauder Pleasures tiene un aroma muy clásico, posible de usar tanto de día como de noche. La versión del perfume con aroma a violeta verde es un perfume que combina extracto de flores frescas de Violeta, Jazmín, Pepino y Clavel.

el_7011_tall_po

Para potenciar el efecto del perfume, esta la deliciosa y suave loción corporal Estée Lauder Pleasures, la que hidrata y perfuma la piel de todo el cuerpo al igual que la crema para cuerpo perfumada Pleasures, un poco más espesa y con las mismas propiedades humectantes y suavizantes de la piel.

Y para comenzar bien el día, qué mejor que despertar con el gel de ducha perfumado Pleasures, que respeta el equilibrio natural de la piel y ayuda a alargar el efecto de la fragancia que se aplicarán después de la ducha.

el_7140_tall_po

Estos aromas florales son frescos, cálidos y suaves, recomendable para mujeres de todas las edades, ya que no es pesado ni muy liviano. Los perfumes pesados y fuertes son los que acostumbran a usar las señoras de edad, y me pregunto por qué tiene que ser así, tal vez debería ser a la inversa, que a menos edad, usen un perfume más poderoso, mientras que a más edad debieran usar algo más suave que no marque tanto la presencia de alguien por nuestro lado, porque esto me da la impresión que es un arma para imponer presencia sin palabras.