La celebrities españolas se decantan por los jumpsuits de Barbarella para acudir a los eventos. Desde actrices hasta maquilladoras pasando por presentadoras han lucido estos diseños, los cuales se encuentran entre los más sofisticados de esta firma española. 

Barbarella es una firma de moda joven y con la feminidad por bandera. Fue creada por Bárbara y África Paz en el 2004, teniendo como objetivos la sofisticación, el buen gusto y la calidad. Tiene una gran variedad de prendas y nos ofrecen unos diseños muy originales, con tejidos, materiales y estampados muy diversos. Esta firma va un poco más allá y también nos ofrece una linea de complementos, otra de novias, otra linea infantil, una linea dedicada a los hombres, y por último, una linea a la que han denominado Barbarella Plus, en la que podemos encontrar tallas grandes.

Los vestidos se sustituyen por los jumpsuits en esta temporada otoño-invierno. Hoy en día ya no hace falta lucir un hermoso vestido para ir perfecta a un evento, ahora puedes ir ideal luciendo un jumpsuit, es la prenda estrella de esta temporada. No hay más que ver a las celebrities, ya son muchas la que se han decantado por esta prenda para ir a eventos, fiestas o cualquier tipo de celebraciones.

La celebritie pionera en llevar esta prenda tan exitosa, ha sido Adriana Abenia. Acudió a la celebración de Yo Dona Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con un jumpsuit de color azul klein.

Adriana Abenia Barbarella

Otra de las famosas que ha elegido esta prenda es la actriz de la serie Águila Roja, Elisa Mouliaa. También eligió un jumpsuit en color azul para el photocall del Festival de Vitoria.

Elisa Mouliaa Barbarella

Ares Teixidó, presentadora y colaboradora, también ha lucido un diseño de Barbarella en la gala de Gran Hermano.

Ares Teixido Barbarella

La maquilladora de celebrities, Eva Escolano, se decantó por un jumpsuit en colo negro para presentar el campeonato de maquillaje de la feria Salón Look 2014.

Eva Escolano Barbarella

No te lo pienses más y hazte con un jumpsuit de Barbarella para ir a la última a cualquier fiesta, evento o celebración.