La diseñadora Gina Cartwright lanzó una nueva línea de joyas y amuletos llamada “Charmed Circle”, que incluye algunas piezas grandes.

1

Los materiales en los que están elaboradas estas joyas, son finísimos, y van desde la plata esterlina, el oro y las piedras semi preciosas, así como pulseras que añaden encanto a cualquier muñeca.

2

Para que se hagan una idea, una de las piezas de la colección es una encantadora jaula dorada, con un pajarito azul en su interior. El ave muestra unos mágicos ojos de cristal y la puerta de la jaula, se puede hasta abrir y cerrar, como si fuese real.

3

Las bolas de cristal grabado son otras piezas que las dejarán con ganas de más, porque las hermosas piedras embellecidas con 22 kilates de oro y acentuadas con un pequeño diamante no pueden dejar indiferente a nadie, y si en las fotos ya son una maravilla, imagínense como serán en vivo y en directo.

4

La pulsera brazalete como círculo encantado es una pulsera hecha en plata esterlina y enchapada en oro de 18 kilates. Con este accesorio iría a una fiesta o a una cena, y creo que no hay necesidad de un vestuario pretencioso cuando se exhiben joyas como estas, que por sí solas añaden distinción.

Fotos