En Hollywood se destilan normalmente una cantidad increíble de dietas que ni la más masoquista podría creer, pero es así, miles de dietas que prometen mucho y poco y nada se sabe si realmente dan resultados, ya que en ninguna parte, que yo sepa, existe un registro con porcentajes de éxito y fracaso de cada tipo de dieta, siguiendo al menos, las más populares.

ang

Entre las dietas más populares que se han conocido en el mundo, están:

La del control: Esta dieta consiste en no pasar hambre comiendo de todo pero en pequeñas cantidades. Hay que abandonar los postres y comidas muy grasientas eso sí. Entre las que siguen esta dieta de autocontrol se cuenta Angelina Jolie, Jesssica Alba y Eva Longoria.

La del encargo: Esta dieta es la que sirve a las mujeres que trabajan fuera de casa y requieren un menú especial. En varias partes existen servicios de comida a domicilio o a la oficina que llevan el menú vegetariano o diet solicitado. Entre las famosas que siguen esta dieta está Jennifer Aniston y Sandra Bullok.

La vegetariana: Cuando uno se transforma en vegetariano ya no se puede comer carne con excepción de la carne de soya, los huevos y la leche, que vendrían a aportar las proteínas necesarias al organismo. Entre las vegetarianas famosas está Natalie Portman, Alicia Silverstone y Shania Twain.

La cruda: Se supone que los que siguen esta dieta deben comer el 75% de sus alimentos diarios crudos, un desafío difícil de seguir pero posible, si lo hace Demi Moore

Yo pienso que cualquier dieta es sana siempre y cuando se consuman todos los elementos nutritivos necesarios, y además, mientras no se pase hambre. En lo personal, muchas veces he tenido que bajar de peso y jamás me he sometido a dietas restrictivas, solo cambio los alimentos y pico muchos vegetales durante el día, además de beber un par de litros de té o agua, y me da buenos resultados sin tanto sacrificio.

Foto: flickr