Galliano una vez más marca el punto original de la temporada, fiel a su estilo el diseñador ha creado una colección de gafas de sol  diferente, divertida y con sello español.

Tres tendencias que marcan estilo propio : ojos de gato, efecto mariposa y raíz andaluza.

Las gafas de ojo de gato, llevan monturas semi transparentes, su linea es ovalada y ligeramente estilizada hacia los lados.

La nota de color la ponen los tonos; rojo cereza, de estampado carey con las patillas granates como estas o para las que opten por un estilo más discreto doradas.

Las gafas de efecto mariposa son una mezcla de innovación y toques de diseño puro que consiguen captar la esencia de Galliano en estado puro.

Doble montura de metal dorado en la lente que simula en su interior la silueta de una mariposa con una esfera redonda como marco, discretas a la vez que diferentes.

Las gafas de raíz andaluza por su parte, están inspiradas en la corona enjambrada de las peinetas españolas, aqui el diseñador ha buscado hacer un homenaje a las raíces españolas, al flamenco y a su herencia andaluza con un toque chic y sofisticado.

Un modelo de pasta  ancha, troquelado en el lateral como una peineta, en diferentes tonos desde el morado, el dorado, el verde o los clásicos; el estampado de carey y el negro.

Fuente y fotos: Europa Press