La cadena de tiendas de ropa y complementeos Uterqüe perteneciente al grupo Indetex, da un paso más y se lanza con su primera colección de zapatos para novia.

La colección está formada por 7 pares que consiguen abarcar casi todos los estilos de zapato que puede requerir una novia según el tipo de boda que haya preparado.

La firma personaliza el zapato para cada novia que puede escoger el tejido entre ocho opciones de napa, raso y laminado. El precio se mueve entre los 119 y los 249 euros.


Están los dos pares peep toe que tenéis en las fotos para las que prefieran un clásico atemporal, elegante y un acierto seguro. Dos estilos diferentes tanto en forma como en diseño y color.

Por otro lado tenemos 5 pares de sandalias, cada una con un toque distinto.

Empezamos con una de corte clásico y pulsera al tobillo con un detalle de tela rizada en el talón. Clásica, sencilla, comoda y elegante.

Las que prefieran un tacón más cómodo y un corte más clásico tienen esta sandalia con hebilla de plata y estrás, evocando un diseño antiguo, sujeta con una tira trasera en el talón que deja el empeine totalmente limpio.

Otra variante de la misma sandalia, esta con un rosetón en la puntera y en tono dorado envejecido, un guiño a las que quieran ponerle un punto original a sus pies.

Ahora vamos con los dos modelos especiales para las fieles a los zapatos planos ¿por qué renunciar a ir cómoda y perfecta el día de tu boda?

Si no te gustan los tacones Uteqüe presenta dos estilos perfectos, elegantes y cómodos con los que podrás bailar toda la noche.

Fuente: Europa Press

Fotos: Uterque

Comments are closed.