Todas sabemos que las modelos de elite, las más solicitadas y famosas, son las mejor pagadas del mundo. Aquí va un ranking Forbes con las 10 mejor pagadas del mundo. Todas son de distintas edades, nacionalidades, con y sin hijos, rubias y morenas, pero todas tienen un factor común: su belleza.


La primera del ranking Forbes es la brasilera Gisele Bundchen, que a los 29 años de edad se casó, tuvo su hijo y casi de inmediato comenzó a trabajar otra vez. Se estima que durante el año recién pasado esta modelo ganó unos USD 25 millones.

Heidi Klum es otra de las modelos mejor empinadas en su carrera profesional. De nacionalidad alemana y con 36 años de edad, ha ganado al menos unos USD 16 millones el año pasado. Su nombre es por lejos el más célebre en el mundo del modelaje. Tiene mucha suerte para la edad que tiene…

Kate Moss tambien tiene 36 años y se conserva perfecta a pesar de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta. Kate Moss es uno de los iconos más influyentes del mundo de la moda. Durante el 2009 gano unos USD 9 millones.

Adriana Lima, modelo brasilera, casada y con un hijo, ganó durante el año pasado unos USD 7,5 millones, modelando principalmente ropa interior de Victoria Secret.

Doutzen Kroes, esta modelo de 25 años, de nacionalidad holandesa, también modelo para Victoria Secret y ganó unos USD 6 millones.

Alessandra Ambrosio, de 29 años, brasilera, es una de las favoritas de Louis, Prada, Moschino y Victoria Secret. El año pasado gano unos 5,5 millones de dólares.

La belleza rusa Natalia Vodianova, de 28 años, es también cara de la lujosa marca de ropa interior Etam y la lujosa fragancia de Calvin Klein. El año pasado gano unos USD 5,5 millones.

Le siguen más abajo, Daria Werbowy, Miranda Kerr  y Carolyn Murphy.

Vía: beyondjane

Comments are closed.