Cuando se trata de zapatos, Calvin Klein mantiene su estilo, joven, fresco y audaz.  Para la primavera del próximo año, los tacones, serán con plataformas (que no son nada nuevo), con un elemento diferenciador: estos tacones serán dorados y largos, con una forma recta.

Algunos tacos son tan gruesos que desde lejos se ven muy hoscos, y lo cierto es que me recuerdan a esos que existían hace unos 40 años atrás. No son de mi entero gusto, y no los usaría tampoco, pero debo reconocer que este tipo de taco es uno de os más estables que existe. Con esos tacos gruesos es bastante difícil doblarse los pies, por lo que para las menos agraciadas en el arte de andar con tacos, les vienen bien.

Otros tacos que me llamaron la atención, son las plataformas completas que llevan la punta del pie en el aire. Estas me gustan menos que los zapatos anteriores, con excepción de un par de pares color rojo. No sé si será el color por si solo el que hace pasar por alto algunos aspectos del diseño,  sea como sea, esos se ven mejor.

A veces tanto que me entusiasmo comprando zapatos con plataforma, y luego de unos días, me doy cuenta que en realidad, ese tipo de zapatos no me gusta tanto como los que no la tienen…

Fotos: wwd

Comments are closed.