Durante la próxima primavera se reactivarán ciertas tendencias que ya hemos visto antes. Por ejemplo, Calvin Klein, propone los cueros con motivos animal print y los cuerpos de bolsos sólidos, como si fuesen un maletín compacto.

Jason Wu también trae cueros animales, como el de pescado. Los bolsitos de Wu son semi compactos, con cierre tipo monedero, lo que les confiere un estilo que no me gusta tanto, porque me recuerda a monederos muy antiguos, pero es la moda, qué se le va a hacer.

Las carteras de fiesta, son aquellas que no tienen necesidad de llevar con una correa, porque se llevan en la mano, como un accesorio que no debiera molestar, aunque lo cierto es que en esas condiciones molesta bastante y por eso, cuando encuentro carteritas de fiesta con alguna asa lateral que sea, lo agradezco y pienso, lo inteligente que ha sido quien la fabrico, que alguna vez se puso en lugar de la usuaria…

Los colores son también parte de la colección de carteras que estarán de moda la próxima primavera, entre ellos tendrán amarillos mostaza, morados, rosados, violetas y azules. El blanco y negro, como siempre, siguen en la delantera, porque son los clásicos.

Fotos: wwd

Comments are closed.