Seleccionar el mejor short para ti puede llegar a ser algo complicado, pero con esta guía de ayuda, podrás elegirlo con sabiduría, adaptándolo bien a tu forma de cuerpo.

Tal como estabas pensando, hay prendas que te potencian y otras que te debilitan, por lo mismo, es de vital importancia que conozcas tu fisonomía y la potencies con la ropa.

Para elegir el short adecuado para ti, debes considerar tu estatura, ver el volumen, largo y grosor de tus piernas, además de la ocasión para la cual quieras usar los shorts.

Aquí van algunos consejos para elegirlo bien:

  • Las chicas de piernas muy cortas, o de baja estatura, que no tengan los muslos muy voluminosos tienen que elegir un short corto. Con un short corto creas la ilusión de tener las piernas más largas, mientras que un short largo compactará tus formas y estatura.
  • Para generar un efecto de piernas más largas, puedes usar shorts con zapatos color piel, lo que hace que a simple vista, tus extremidades parezcan más largas.

  • Las que ya tengan las piernas largas y estilizadas, pueden llevar shorts bien cortos, y si tienen la piel bien tostada, pueden optar por modelitos de colores llamativos.
  • Para las que tengan caderas anchas, lo mejor es elegir el short de corte ancho y largo, de forma que se equilibre la silueta al no ajustar demasiado la zona problema.
  • Los shorts que llegan justo encima de la rodilla, son los más elegantes, mientras que los estilos muy cortos, como los mini shorts, o los muy largos, más conocidos como bermudas, son para ocasiones informales.
  • Las que tengan rollitos en su abdomen, deben evitar los pliegues o pinzas, ya que esos globos que se forman aportan mayor volumen en vez de minimizar el problema.
  • Los shorts con pinzas o con bolsillos a los lados, son la mejor opción para los cuerpos que no tienen grandes curvas ni caderas.

Y ustedes…¿cuál short creen que les viene mejor según la forma de su cuerpo?.

Vía: terra, Fotos: (Idhren) flickr