Shana nos ofrece algunas novedades en la colección de invierno, entre estas novedades encontramos prendas como pantalones, bolsos y collares, calzados y chaquetas. 

Los colores protagonistas son el negro y el gris, colores que se está utilizando mucho en las colecciones de esta temporada.

Pantalones de tiro alto

Entre las novedades de Shana encontramos estos pantalones de color gris lavado. Son de tiro alto, este estilo sigue siendo tendencia desde hace tiempo, a mi personalmente me encantan. Este estilo de pantalón te marcará la figura, remarcando las caderas y la cintura. Si los combinas con las zapatillas de color negro que ves en la imagen obtendrás un look muy juvenil y moderno.

shanapantaló

Bolso con solapa

Este bolso, de color negro siguiendo la linea de colores protagonistas esta temporada, tiene un diseño sencillo con asa pequeña y asa grande, esto hace que sea muy cómodo. Para mi una de las ventajas de este bolso es la solapa. Tiene una forma parecida a la de un maletín, así que te servirá perfectamente para el día a día.

shanabolso

Parka caqui

El color caqui también está muy presente en las prendas de esta temporada otoño-invierno. Esta parka es una de las que lo llevan. Tiene capucha y bolsillos con una gran solapa, estos son los elementos que más caracterizan a la prenda. También me gusta que tenga un cordón rodeando la cintura, ya que si lo ajustas a tu figura, la parka te sentará genial.

shanaparka

Collar de triángulos

Y mi novedad favorita es este collar de triángulos con un cierto aire étnico. Las formas de triángulos combinadas con ese toque étnico hace la formula perfecta. Sus colores, dorado y negro, son los ideales para esta colección, ya que son colores que se llevan mucho esta temporada.

shanacollar

Si quieres conocer todas las novedades de Shana no dudes en visitar su página web www.shana.com o una de sus muchas tiendas.