Hay algo que nos encanta siempre, lucir unas uñas envidiables con los mejores colores de la temporada. Y este otoño podrás aprovechar algunas ventajas que tienen los esmaltes para uñas que se llevan hoy. Nada menos que esmalte de uñas larga duración de Maybelline, que ahora tus uñas se verán espléndidas durante más tiempo ¿qué te parece? y con los colores más bonitos para que no te prives de ninguno.

esmalte para uñas
Fuente: Maybelline

Esmalte de uñas larga duración

Esta es una maravillosa alternativa para que puedas lucir tus uñas con el máximo colorido durante más tiempo, nada menos que 7 días de belleza y color que te encantarán. Se trata del esmalte de uñas larga duración Colostay de Maybelline. El gigante de la cosmética se luce con esta maravillosa propuesta con nada menos que 18 espectaculares colores, ya no podrás quejarte de colorido porque ahora tus uñas lucirán maravillosamente durante más tiempo los colores más vibrantes.

esmalte para uñas
Fuente: Maybelline

Esmalte de uñas larga duración

Este bonito esmalte de uñas larga duración tiene nutrientes que vendrán muy bien a la belleza y salud de tus uñas, hierro y vitamina B5 pero además contiene calcio, silicio, que tienen propiedades que protegen a las uñas del daño de las agresiones externas. Y por supuesto tienen la cualidad de que son esmaltes que duran 7 días sin descascarillarse.  Por lo que ya puedes ir pensando en olvidar tus viejos esmaltes para aprovechar esta opción que te permitirá ir siempre con las más bonitas uñas.

Esmalte de uñas Colorstay

esmalte para uñas
Fuente: Maybelline

Este es un esmalte de lo más avanzado en la cosmética de esmaltes para uñas, y además de duradero debes tener en cuenta que para aplicarlo, Maybelline te recomienda que apliques el esmalte primero  en el centro de la uña, empezando por la base y hasta la punta y pinta seguidamente los laterales. Las uñas quedan mejor pintadas y claro con este esmalte de uñas larga duración quieres que queden perfectas para esos 7 días en que no te preocuparás de su aspecto, porque lucirán así, preciosas.

Como hemos dicho, suficientes colores para lucir y cada uno más intenso y más brillante para que combines o contrastes con tu ropa ¡te encantará!