Las pulseritas de Cruciani llegan a España

0

¿Te acuerdas de aquellas pulseras-semanario que pusieron de moda hace un par de años famosas como Shakira o Sara Carbonero? Pues este año llegan otro modelo de pulseritas de hilo que están haciendo furor en todo el mundo. Se trata de las pulseras Cruciani, que han desembarcado en Madrid tirando la casa por la ventana.

Las pulseras de la suerte Cruciani han llegado a Madrid y ya tienen un establecimiento propio. Está ubicado en el centro comercial El Jardín de Serrano, en plena capital, y su tienda es todo un lujo, igual que el resto de sus complementos. La firma está especializada en prendas de cachemir, aunque por ahora, sus complementos más famosos son estas pulseras. Las celebrities ya las tienen y hace poco pudimos verle unas a Mercedes Milá, que parece ser toda una enamorada de esta línea de complementos, porque tiene un montón.

 

Están hechas a mano y cuestan entre 7 y 13 euros, un precio para todos los públicos que hará que estas pulseras sean, pronto, un complemento fundamental en nuestro vestuario. Están fabricadas con macramé y las hay en más de 40 colores, así que no podrás quejarte porque no combinan con tu vestuario. Además, dicen que dan buena suerte y que ayudan a que se cumplan los deseos: ¿vas a pedirle algo más?

Esta tienda que se ha abierto en Madrid, es la segunda de la firma especializada en complementos que se abre en todo el mundo. La otra está en Verona, Italia (sí, la ciudad de Romeo y Julieta). Aunque se vendían en algunas joyerías y tiendas selectas, ahora tienes un punto clave para comprarlas. Así que ahora tienes una buena oportunidad para acercarte a la capital y ver, de primera mano, los complementos más a la moda. ¡No querrás quedarte atrás!