brazalete Carrera
Carrera & Carrera muestra con orgullo su última creación exclusiva en joyas con su brazalete Carrera en forma de dragón

En nuestro blog de moda seguimos hablándoles de esas creaciones exclusivas que tanto les gustan de las marcas más prestigiosas y hoy volvemos a hacerlo con la última creación en el sector de las joyas de Carrera&Carrera con la cual de seguro van a poder disfrutar del lujo por los cuatro costados, aunque claro que como tal no está al alcance de todos. Hoy hablamos del nuevo brazalete de Carrera&Carrera inspirado en el mundo de los dragones y que luce así de bien como les muestro a continuación.

brazalete Carrera
Carrera & Carrera muestra con orgullo su última creación exclusiva en joyas con su brazalete Carrera en forma de dragón

Pero los que crean que esta es solo una simple joya más de Carrera&Carrera deberían saber la historia que se oculta detrás de su brazalete de dragón, porque resulta que crear uno de ellos son más de 1500 horas de trabajo, que se dicen pronto, porque el detalle de la pieza requiere que se presten atención a cada uno de los pequeños acabados.

El brazalete de Carrera&Carrera viene con 110 gr de oro y con 422 diamantes marrones que suponen un peso de 3,78 cts. A ello hay que sumar cuatro diamantes blancos, uno en cada ojo, que suman 0,16 cts; los cuales aportan gran realismo y emoción a esta magnífica pieza. Además, el cuerpo del dragón esculpido es el toque final que hace creer que justo detrás de ella hay mucha historia que contar y que solo unos pocos pueden llevar encima. En fin, que nos toca contemplarla… solamente.