En verano siempre tendemos a enseñar piernas pero este año se está extendiendo una tendencia que da un nuevo toque muy hippie y elegante, según el modelo que escojamos. Se trata de pantalones, faldas y vestidos maxi. O lo que es lo mismo, que lleguen al suelo y tengan tela de sobra. Las celebrities lo están poniendo de moda y si no quieres quedarte atrás, ya estás tardando en adaptarlo a tu guardarropa.

Para un día a día, un vestido largo o una falda estampada te darán un toque muy distendido. Si quieres algo más casual, un pañuelo a juego o un chaleco vaquero estilo denim te darán el puntito que te falta. ¿No te parece un look ideal? Jessica Alba no ha dudado en apuntarse a esta moda y puedes verla aquí, con unas gafas maxi, también de moda en esta temporada.

Para una ocasión especial, puedes optar por unos pantalones maxi rectos en tonos blancos o negros. Siempre combinan muy bien con cualquier prenda y puedes añadirlo a una camiseta estampada para que la parte de arriba realce más. O bien, escoger un pantalón estilo pijama de Zara y H&M a a inspirado en la colección Resort 2012. El de la foto es de H&M, aunque Zara tiene un clon casi idéntico, sin el dobladillo de la parte de abajo del pantalón. Se verá mucho este verano, ¡no te lo pierdas! Con unas sandalias altas de tacón de las que se llevan este verano te dará un estilazo espectacular.

¿Qué te parece el look maxi? ¿Te apuntas?