Las mujeres más elegantes del 2010, ya fueron elegidas, y este ranking fue publicado en la revista Vogue, en su Biblia de la Moda, donde se eligieron a las 6 mujeres con más estilo y glamour del momento, votadas por los lectores de la revista Chance.

Con la tercera parte de los votos, la mujer elegida como Reina de la Elegancia 2010 es nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Entre las razones para que Angelina haya sido la elegida, puede ser, el hecho que se pasea con una figura esbelta después de dar a luz a tres de sus seis hijos, sin haber perdido una pizca de sensualidad y elegancia, la que es innata en ella y esto también fue reconocido así por la revista Chance.

Otra que se ha ganado el corazón de los votantes, es Lady Gaga, pero ella, a diferencia de Angelina Jolie, se ha ganado el segundo lugar por su excéntrico estilo, cargado de modelitos futuristas y extravagantes.

Una mujer que levanta pasiones vaya donde vaya, es Michelle Obama, descarnadamente comparada con Jackie Kennedy, por una parte, por su look clásico y elegante en cada una de sus apariciones públicas, y por otro, porque es una mujer inteligente, lo cual también caracterizo la carrera de Jackie Kennedy.

La chica que se llevo el cuarto lugar es Blake Lively, aunque evidentemente no tiene la notoriedad y el estilo de sus predecesoras.

Sarah Jessica Parker se llevo el quinto lugar, porque gracias a la película, se convirtió en todo un icono de estilo y moda, sin embargo, sus looks estudiados, no convencen.

Sienna Miller es la sexta de la lista, con siempre muy acertados looks, sin embargo, yo creo que por sus problemas personales, su popularidad es bastante menor de lo que podría ser.

Al margen de lo que digan estas votaciones y posicionen a ciertas chicas como poseedoras de glamour o carentes de él, lo cierto es que si nos enfocamos en factores que escapen de lo que es exclusivamente el look, la que debiera llevarse el primer lugar es Michelle Obama, porque en su conjunto, ella representa y inspira cosas positivas, que podrían ser un ejemplo para todas, ¿no creen?.

Vía: europapress, Fotos: (DomainB) flickr, (NaomiL) flickr