Anteriormente os analizamos los botines de la última colección de Pura López, ahora les toca el turno a las botas. Las incondicionales de cada año en estas fechas.
Siguiendo fiel a su seña de identidad: los tacones, la firma presenta unas alturas de vértigo combinadas con estratégicas plataformas que aumentan todavía la distancia desde la que miraremos el suelo este invierno.

Este modelo en color beige grisaceo llega exactamente a la altura de media rodilla, tiene una caña de boca ancha y plataforma de cuña. Desenfadada, original, elegante y funcional; esta bota se convierte en la candidata perfecta para vestir nuestros pies durante los días de invierno.

Revisando las tendencias que vienen este año, va a ser imprescindible hacerse con unas como estas. Este modelo lo tiene todo, el color arena que combina a la perfección con cualquier otro tono.

El diseño de caña alta estiliza la pierna. La solapa consigue que la bota pueda ser más o menos alta en función del estilo que llevemos, los frunces laterales logran un efecto arrugado que consigue un efecto muy desenfadado y por último, la plataforma delantera, estratégicamente colocada le aporta el toque de diseño y tendencia convirtiendo un tacón de vértigo en un calzado cómodo.

Para las incondicionales del cuero, una pieza básica de armario, esta bota destaca por un diseño de líneas limpias, se cierra con cremallera trasera y está confeccionada en cuero de una altísima calidad. La puntera es ovalada, lo que la convierte en una bota atemporal porque esta a caballo entre dos tendencias eternas; la punta afilada y la redondeada.

Este tipo de bota se llevará siempre. La plataforma va forrada por lo que no se destaca del resto de la pieza y su estilo puede combinarse tanto con vaqueros como con vestidos o pantalones.

Seguimos con las tendencias más punteras de la temporada con estas botas de mosquetero. Que prometen ser este año más que nunca una de las piezas clave de cualquier armario. Pura López diseña estas en gris plomo, ligeramente por encima de la rodilla de de caña ligeramente ancha en la parte de la rodilla, ideales para llevar con vestidos cortitos o jeans pitillo.

Si las prefieres de cuero, puedes escoger este modelo, igual de alto por encima de la rodilla, pero con una forma totalmente distinta, lleva la punta redondeada, tacón alto sin plataforma y lazada trasera. Dos estilos interpretaciones totalmente diferentes para un mismo estilo.

Para las amantes de los vaqueros , esta reinvención de la bota campera en versión urbana. En cuero tratado, sube hasta el inicio de la rodilla y se arruga alrededor de la pierna. Una plataforma mínima en la parte delantera le aporta la comodidad necesaria para ser una pieza todo terreno.

Este modelo de caña media también es ideal para estilizar la pierna, con un diseño más elegante pero sencillo y de líneas despejadas. Está realizada en color café y pone el punto en el detalle trasero, un delicado lacito de cuero que se cierra en la parte alta del gemelo.

¿Eres de las que cabalga sobre la urbe en zapato plano? Pura López propone estas botas camperas por encima de la rodilla en ante desgastado color arena. Perfectas tanto para un día en el campo como para uno de esos días urbanos en los que necesitas un look de sport porque sabes que no vas a parar de andar.

Y terminamos con otra versión de sport, éstas en cuero marrón. La elección perfecta para las que prefieran un look campero total.

Fotos: Pura López

4 Comentarios

Comments are closed.