En el armario de toda chica tiene que haber siempre un par de vaqueros clásicos, pero tampoco pueden faltar unos cuantos que se salgan de la norma. Miss Sixty acaba de lanzar una colección en la que los hay de todos los tipos, aunque con un denominador común, son modernos, arriesgados, rebeldes y con un diseño específico. Lejos del corte clásico de siempre, esta temporada la firma apuesta fuerte por las tendencias extremas.
Vemos pitillos que se funden con el cuerpo como una segunda piel, pero con algún detalle, los de la primera foto llevan aplicaciones de cuero y van desgastados. Estos en cambio, destacan por un delicado frunce que recorre la pierna por el lateral desde la cadera hasta el tobillo.
Cinturas bajas a la altura de la cadera combinan perfectamente con camisetas como ésta, que no puedo dejar de comentar. El diseño y las trasparencias en la espalda tienen ese punto atrevido sin dejar de ser elegantes. Sin duda a la hora de escoger prendas transparentes lo más acertado es enseñar únicamente espalda, este modelo por la parte delantera es una sencillas camiseta negra.
Esta temporada vamos a ver mucho este modelo, la versión vaquera de un tipo de pantalón muy utilizado en verano. Se trata de un modelo de pierna pitillo combinado con caja baja y tiro largo. Quedan un poco caídos de trasero y se enfundan en la pierna a la altura del medio muslo. Pese a que no es un diseño que me guste, he de reconocer que a algunas chicas les sienta fenomenal. Hay que probárselo todo…¡nunca se sabe!
Vamos a ver mucho vaquero con aire neo-punk, rodilleras, negros súper lavados a la piedra con un resultado descolorido a trozos y cremalleras que surcan la pierna en vertical como detalle decorativo.
Parece que esta temporada también va a haber mucha presencia de este tono de gris desgastado al más puro estilo de los 90.
Como alternativa para un look desenfadado, Miss Sixty sigue apostando por los clásicos jeans azules de pitillo, ligeramente desgastados y con marcas deshiladas. Una de las mejores opciones para combinar con camisetas de algodón y zapatillas o tacones, ya queda a la elección de cada cual.
Fotos: Miss Sixty