Más de 2000 metros cuadrados y siete plantas, esas son las dimensiones de la nueva tienda que ha abierto la cadena de moda “Desigual” en la madrileña Plaza de Callao, en pleno centro de la capital. La inversión de este proyecto ha sido cifrada en 2,5 millones de euros. A la inauguración acudieron más de 500 invitados, entre los que se pudo ver a muchos actores.

Según explica el equipo de Desigual: ” Una tienda puede ser una experiencia, un lugar que propone emociones y que es capaz de alegrarnos la vida. Hemos concebido nuestras tiendas de acuerdo con todo lo que nos caracteriza”

 

La tienda sin duda merece la pena ser visitada, suelo y techos forrados con páginas de libros, un patio interior diseñado con paraguas que suben hacia el cielo, prendas que bailan en el aire, un espectacular árbol realizado con camisetas. Toda la tienda es un espectaculo de luces y color.

En la sexta planta hay un showroom y otra de las plantas esta dedicada a ediciones limitadas de solo 80 prendas. Parece que por fin vamos cogiendo la tónica de algunas de las tiendas más visitadas de la quinta avenida neoyorkina.

Fuente y foto: Europa Press

Comments are closed.