“Salsa” inicia la temporada con un diseño revolucionario, se trata de el nuevo modelo “Sculpture” que moldea y redefine la silueta femenina adaptándose al cuerpo como una segunda piel gracias a su tejido elástico que a la vez proporciona la comodidad esencial en unos vaqueros.

El diseño específico de estos jeans está destinado a esculpir y adelgazar la silueta, reestructurando el cuerpo femenino y corrigiendo opticamente sus imperfecciones. Para conseguirlo han realizado este modelo con una cintura de talle alto y una curva de 10 cm que actúa como un corsé en la zona de la cintura. El patrón tiene formas redondeadas en las caderas  y dos pinzas traseras  que elevan y redondean los gluteos. Los bolsillos también están colocados estudiadamente para hacer más atractiva la forma.

El diseño de este pantalón es ideal para disimular un poco de tripita porque afina la cintura  gracias al efecto corsé y el talle alto a su vez alarga la figura estilizando las piernas. La parte trasera del pantalón realza las curvas poniendolas en su sitio, eleva el gluteo y afina la pierna. El efecto es un trasero respingón y opticamente más pequeño gracias a la forma de los bolsillos.

Definitivamente un gran invento.

Fuente: Noticiero Textil

Comments are closed.