Zara ha propuesto nuevas tendencias para este 2009, trayendo diseños juveniles, tejidos de punto ancho, que mezclan colores vivos y fuertes, derribando para siempre el fatal negro que normalmente se veía en anteriores años.

empolvados

La tendencia es marcar presencia y no pasar desapercibido, mezclando sandalias de gamuza y taco alto con faldas amplias tipo evasé y globo con blusas aterciopeladas y brillantes, en telas que van desde el raso al terciopelo.

La combinación del color azul con rojo estará de lo más inn, y ya se ha visto en varias colecciones, incluso se usarán aquellos abrigos rosados tipo trench con leggins brillantes, negros o de lamé para ocasiones que ameriten brillar como una estrella.

balmainzara2

El vestido verde que vemos acá bien parece inspirado en otro de Balmain, y los sastres de las chaquetas más parecen de inspiración Stella Mc Cartney. Y es que Zara es eso, una marca que saca lo mejor de otros diseñadores, creando versiones económicas de las mismas, aunque siempre manteniendo la exclusividad, ya que tampoco es una fábrica masiva.

Los tacos deben ser gruesos y altos, pero no rectos precisamente, sino terminados en punta, de modo que resalte la femineidad al máximo cuando sea la hora de caminar con ellos.

Vía: devilwearszara

1 Comentario

Comments are closed.