Foto: Expobelleza

Desde el pasado 24 de marzo se ha vivido en Sevilla un gran evento relacionado con las tendencias en maquillaje y belleza. Y es que la segunda edición de la Feria Integral de la Belleza y el Bienestar, Expobelleza Andalucía, ha congregado a cientos de profesionales del sector que han mostrado las últimas tendencias en estética, peluquería, maquillaje, manicura y nutrición entre otros ámbitos.

En total han sido 7.000 metros cuadrados en los que se han instalado stands, zonas de pasarela, exhibiciones y un gran número de actividades. Entre las invitadas han estado las modelos Noelia López, ganadora en 2007 de Supermodelo, y Elisabeth Reyes, Miss España 2006.

Los visitantes han podido disfrutar de las últimas tendencias y novedades de cada sector, con empresas que han llegado de toda Andalucía, así como de Extremadura y el sur de Portugal. Toda una amalgama de expositores que han cuidado hasta el más mínimo detalle en la presentación.

Entre las actividades se han desarrollado cursos de asesoría estética, peluquería masculina y un concurso de maquillaje corporal. El año pasado ya fue un gran éxito y este año también. Y es que los maquillajes de fantasía, casi imposibles en el cuerpo humano, son impresionantes. También ha habido shows de peluquería de la mano de Gallar2 y Lebrón y una zona de demostración Non-stopuñas.

Como puedes ver, todo un evento que aspira a convertirse en una cita obligatoria para los profesionales del sector. Y es que un gran número de casas de prestigio han participado en este evento. También es muy útil para todas aquellas personas que quieran apuntarse a las nuevas tendencias. Si todavía quieres visitarla, estás a tiempo: finaliza hoy a las 17 horas.