Gracias a la magia de los Recortables, se puede trasladar al cine la estética de los cuentos de hadas, con la superposición de placas de vidrio a modo de Multiplano, con figuras de papel a las que se da movimiento “imagen por imagen”.

Los personajes y decorados se capturan a tiempo real.

Todo realizado con la ayuda de grandes especialistas, técnicos y artísticos, que han conjugado su talento con delicadeza.

En le nuevo site YSL, el internauta puede desplazarse por los contenidos gracias a la técnica del “paralaje” en el que las imágenes parecen desplazarse por la pantalla de una forma muy fluida. Es un efecto de cambio de posición del observador sobre el objeto, jugando con la mirada y alternando los planos y la velocidad de forma simultánea.

El sitio está estructurado como un núcleo central, con un conjunto de contenidos escritos y audiovisuales por los que navega el usuario de forma transversal, como si estuviera dando un paseo.

La experiencia YSL invita al usuario a dar rienda suelta a la navegación e interactuar para que hallar un contenido que no estaba buscando pero que ha encontrado de forma casi intuitiva, protagonizando un viaje infinito a través de los arcanos de la marca. 

Con la experiencia YSL, puedes conocer todo el universo de la nueva laca de labios RPC VERNIS A LÉVRES, narrado de forma mágica e innovadora en un film rodado con la última tecnología, hasta llegar a la revolución.

Yves Saint Laurent Experience nos acerca una nueva realidad virtual.