Luces en tu ropa: tecnología y moda

0

Cuando vamos a una fiesta o a algún evento imporante queremos destacar sobre las demás por encima de cualquier cosa. Lo que pasa es que a veces, es muy difícil destacar entre tanta gente. Si lo que quieres es que te miren sí o sí, tal vez tengas que pasarte a la ropa que se ilumina. Sí, como lo lees.

Y es que CuteCircuit ha diseñado una colección de vestidos y camisetas con luces led integradas. Así, podrás ir brillando para que todo el mundo sepa que estás ahí. Incluso, en algunos modelos, puedes configurar el color y las luces que brillarán. Una opción muy divertida que nos trae una moda completamente futurista.

Además, no pienses que es como esas camisetas de chico en las que se enciende una especie de ecualizador. Van más allá y puedes adquirir desde vestidos largos hasta faldas, camisas, conjuntos… ropa tanto para él como para ella. Vamos, que si no te ven es porque no quieres.

La empresa fue fundada por  los diseñadores Francesca Rosella y Ryan Genz. Tal vez no te suenen sus nombres, pero si te decimos que han hecho vestidos a medida para Katy Perry seguro que ya vas pensando en que es una empresa de renombre internacional.

Puedes ver algunas muestras de sus vestidos y prendas de ropa en la página web. La verdad es que son modelos tan chulos que no podría decidirme por uno solo. Eso sí, si te lo compras, no querrás salir de día. ¡Que vivan las fiestas nocturnas!