Las tendencias más fashion, en la nueva colección de botas y botines de Deichmann

BOTINES DE DEICHMANN

Deichmann Calzados acaba de presentar su mejor selección de botas altas y botines para mujeres que forman parte de su nuevo catálogo de la colección otoño-invierno 2022.

En esta selección nos damos cuenta de que la marca ha apostado por los modelos más fashion, como pueden ser las botas altas con o sin tacón, capaces de captar la atención de los gustos más exigentes dentro del mundo de la moda. Además de esto, Deichmann propone diferentes modelos de estructura de botas como son las ceñidas, que combinan a la perfección con todo tipo de conjuntos y que son capaces de convertir a cualquier mujer en la mejor vestida.

En la selección podemos encontrar la versión de bota alta tipo track, que se ha convertido en un básico de armario por su acabado clásico de piel sintética y suela baja de goma. Ya sea de estilo militar en tonalidades beige y con cordones o el infalible modelo negro de caña alta, aportaran confort para llevarlas durante todo el día sin perder comodidad.

botines deichmann 1

En la colección también podemos encontrar un must de la temporada, la bota de caña media con tacón de aguja y punta de pico que se llevará todas las miradas aportando glamour y estilo a todos los looks. Disponible en color rosa, verde, azul, beige y negro, será el complemento más rompedor de los conjuntos de invierno.

botines deichmann 2

Entre las diferentes opciones, Deichmann propone también botines de tacón alto cuadrado, una opción cómoda, versátil y elegante que puede servir tanto para el día a día como para los eventos y citas más especiales.

Sobre el autor

Scroll al inicio