Latinoamérica tiene un hueco en la moda de la gran manzana

0

La Semana de la moda de Nueva York abre en septiembre sus puertas. Pero entre tanto grande del mundo fashion, los recién llegados y en este caso hispanos también encontrarán un lugar en el que mostrar sus creaciones. Es más, el desfile alternativo que se celebrará al mismo tiempo que el gran evento americano permitirá que 3 de los diseñadores puedan deleitar al mundo y disfrutar de un mayor interés mediático.

La posibilidad de presentar al mismo tiempo que la Semana de la Moda su colección de primavera 2012 es una “una gran oportunidad” para ellos.

El boricua Carlos Casanova, los dominicanos Lucía Rodríguez, Sully Bonnelli y Martín Polanco, así como la venezolana Thais Schenk, se preparan para presentar sus mejores modelos en un desfile alternativo que incluirá vestidos de noche, trajes de baño y atuendos para una mujer moderna y fiel a sus raíces, explicaron

En fin, que mientras el mundo hispanoamericano siga colándose en las altas pasarelas, aunque sean alternativas, no podemos quejarnos ¿No les parece?

Más info | Terra