Salón Internacional de la Moda de Madrid

0

Entre evento y evento de moda, hoy llega a Más de Moda uno de los salones más internacionales del mundo de lo fashion. Se celebra en nuestro país entre el 1 y el 3 de septiembre, en Madrid y resulta ser uno de los más admirados dentro del mundo de la moda de toda Europa. En total, serán más de 750 marcas las que mostrarán sus creaciones.

El Salón Internacional de la Moda de Madrid propone las tendencias indispensables para conocer las claves de la Primavera-Verano 2012, mostradas por 421 expositores, un 16,6 por ciento más que en la edición de septiembre de 2010. Además en esta ocasión son hasta 13 los países que obtienen representación consolidando al evento como uno de los más seguidos a nivel internacional.

En cuanto a la alta moda, esta quedará representada en el evento por unas 100 firmas que harán uso de los Showsrooms para dar lo mejor de sí. Pero aún hay más.

Unavez más, SIMM mantiene su apuesta por los nuevos valores del diseño a través del espacio EGO, un punto de referencia para los creadores noveles que buscan hacerse un hueco en el competitivo mercado de la moda. En esta ocasión, esta plataforma promocionará las propuestas de 21 diseñadores emergentes.

Más info | La Vanguardia