Como bien dijo en su día Coco Chanel, «la moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones», y precisamente por ello, la arquitecta Elena García Silva no se lo ha pensado ni un momento a la hora de lanzar su propia marca de bolsos hechos en España con diseños exclusivos de inspiración arquitectónica y hechos a mano con materiales de primera calidad como es la piel.
Elena García Silva, de arquitecta a diseñadora de bolsos
Con una larga trayectoria profesional como diseñadora de mobiliario y arquitecta especializada en rehabilitación, Elena se ha lanzado a crear su propia empresa de complementos de piel donde su objetivo es crear bolsos con distinguida personalidad.
Creemos que el lujo consiste en sentirse especial y en un
mundo globalizado, donde puedes ver los mismos
diseños una y otra vez, es importante poder declarar tu
independencia, tu personalidad y estilo con un producto
innovador de gran calidad.- Elena García Silva
Bolsos hechos a mano en España
Cada bolso de piel está hecho de forma individual por un artesano experto que hace que cada pieza sea única y diferente. Todo esta producido en España, es más, en el proceso intervienen siete empresas españolas para el suministro de pieles que que vienen de Cataluña, las asas que son diseñadas y producidas en Valencia, hasta el resto de la producción que se realiza en Ubrique (Cádiz), un lugar reconocido por sus artesanos expertos en el tratamiento de la piel.
LAUTEM, una nueva marca de bolsos de piel
La marca de bolsos de lineas rectas, piel de primera calidad, asas metálicas y colores planos de gran intensidad como el rojo pasión, el amarillo limón o el azul vibrante que ya están disponible en distintos puntos de venta tanto en España como en el extranjero (Italia, Dubai y Londres).
En concreto, en España, se encuentra en tiendas tan exclusivas como Estudio Ji Design Shop de Alicante y La Fiambrera de Madrid.
¿Qué os han parecido los bolsos made in Spain de Elena? ¡Espero vuestros comentarios!