Como bien dijo en su día Coco Chanel, “la moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones”, y precisamente por ello, la arquitecta Elena García Silva no se lo ha pensado ni un momento a la hora de lanzar su propia marca de bolsos hechos en España con diseños exclusivos de inspiración arquitectónica y hechos a mano con materiales de primera calidad como es la piel.

Elena García Silva, de arquitecta a diseñadora de bolsos

Con una larga trayectoria profesional como diseñadora de mobiliario y arquitecta especializada en rehabilitación, Elena se ha lanzado a crear su propia empresa de complementos de piel donde su objetivo es crear bolsos con distinguida personalidad.

bolsos LAUTEM

Creemos que el lujo consiste en sentirse especial y en un
mundo globalizado, donde puedes ver los mismos
diseños una y otra vez, es importante poder declarar tu
independencia, tu personalidad y estilo con un producto
innovador de gran calidad.- Elena García Silva

bolsos LAUTEM 2

Bolsos hechos a mano en España

Cada bolso de piel está hecho de forma individual por un artesano experto que hace que cada pieza sea única y diferente. Todo esta producido en España, es más, en el proceso intervienen siete empresas españolas para el suministro de pieles que que vienen de Cataluña, las asas que son diseñadas y producidas en Valencia, hasta el resto de la producción que se realiza en Ubrique (Cádiz), un lugar reconocido por sus artesanos expertos en el tratamiento de la piel.

bolsos LAUTEM 3

 

LAUTEM, una nueva marca de bolsos de piel

La marca de bolsos de lineas rectas, piel de primera calidad, asas metálicas y colores planos de gran intensidad como el rojo pasión, el amarillo limón o el azul vibrante que ya están disponible en distintos puntos de venta tanto en España como en el extranjero (Italia, Dubai y Londres).

En concreto, en España, se encuentra en tiendas tan exclusivas como Estudio Ji Design Shop de Alicante y La Fiambrera de Madrid.

bolsos LAUTEM 8

¿Qué os han parecido los bolsos made in Spain de Elena? ¡Espero vuestros comentarios!