La capa, el abrigo de moda

0

Aprovecha estas rebajas para comprarte una capa. Es el abrigo de moda de este invierno. Todas las chicas ‘cool’ tienen una. El año pasado se comenzaron a introducir en el mercado de la moda. Pero esta temporada son toda una tendencia. Así que si quieres ir a la última no te puede faltar tu capa de caperucita roja.

La capa es un prenda muy peculiar. Pero muy fácil de llevar y de combinar. Las podemos encontrar de diferentes tejidos, colores y tamaños. Las tonalidades que más triunfan son la negra, el camel y por supuesto el rojo de caperucita roja.  En cuanto a los tamaños se suelen llevar largas para combinar con pantalones pitillo o leggins y las cortas es recomendable combinarlas con  pantalones pitillos o falda de tubo o cortas.

Si nos compramos una capa tenemos que tener en cuenta que es una prenda ancha de hombros y con mangas XXL, por lo que hay que saber combinarla para  no producir un efecto de sobrepeso en nuestra figura. La parte de nuestro cuerpo que deja visible la capa debe vestirse con ropa ajustada para estilizar la figurar.

El cuerpo se puede estilizar más si le acoplamos un zapatos con tacón fino y alto. Pero el calzado ideal para combinar con la capa son una botas de caña baja.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que debemos abrirgarnos con un jersey de mangas larga para llevar la capa. Y es que estos abrigos capa tienen mangas de 3/4 y si no os abrigáis pasaréis frío.

Ahora que ya sabéis todos los trucos!! Estáis listas para lucir vuestras capas de caperucita!!