Aunque fuera hace un frío que pela, la verdad es que en moda tenemos ya que pensar de cara al verano. Casi todas las tiendas tienen ya una muestra de sus nuevas colecciones, y los colores vienen pisando fuerte, para poder eliminar aquellos tonos oscuros que nos han apagado la vida en invierno. nosotros desde Más de Moda esta vez nos vamos a ver que es lo que se llevará en primavera-verano para la moda deportiva, que es también importante, sobre todo de cara a ponernos en forma. Se trata de la marca Le Coq Sportif, la cual nos sorprende no solo con colores muy llamativos, si no con colecciones muy frescas para él y para ella, para ir más que guapos al gimnasio

Justo debajo les dejo otra galería en la que ver más imágenes de esa nueva colección que se definen prácticamente por los zapatos deportivos que se pueden combinar tanto con el chandal como con unos vaqueros, que a diferencia del año anterior cambian de colores para apostar por el amarillo, el rojo coral que tanto se llevará este verano y el verde botella.

También destacan en la nueva colección primavera-verano de Le Coq Sportif las ideas tomadas del estilo pin-up que va a ser la estrella del verano. Así que los pantalones altos de cintura para ir cómoda a cualquier sitio van a ser el último grito de moda.