Si tienes poco tiempo para ir de compras, si necesitas asesoramiento para elegir tus prendas, si necesitas aprovechar al máximo el tiempo para sacarle todo el jugo a una tarde de compras, o simplemente no tienes ni idea de moda y no sabes cómo llenar tu armario o qué ponerte para un día especial, entonces necesitas un personal shopper.

Ir de compras con un personal shopper es estupendo. Te ayudará a encontrar qué va mejor con tu cuerpo, con tu personalidad, con tu estilo. Y lo mejor de todo, sabrá dónde encontrarlo.

¡Seguro que a nadie más que a un personal shopper le vas a dar las gracias por decirte lo mal que te sienta algo!

Y, ¿qué tal contratar a uno de estos profesionales para que te acompañen un día de rebajas, para que te asesoren y te ayuden a comprar sin gastar más de la cuenta, y sólo lo que realmente necesitas?

Una las empresas que te ofrecen este servicio es Shopin, la empresa  más relevante y exclusiva de personal shoppers en España.

Shopin ofrece un servicio hecho a medida para que sus clientes disfruten de una ruta personalizada de compras por la ciudad, con el asesoramiento de especialistas en cada uno de los campos que sean de su interés: moda, decoración, belleza, fitness.

¿Tienes que acudir a un evento de negocios? ¿Quieres deslumbrar en una fiesta? ¿Necesitas ir perfecta al trabajo? ¿Te encanta ir de compras pero vuelves frustrada porque no encontraste nada que te gustara o compraste cosas que te quedan fatal?

¿Necesitas organizar y renovar tu armario? ¿Necesitas descubrir qué tipo de prendas y qué colores son los que mejor te sientan? ¿Necesitas ideas para sacarle el máximo partido a tu ropa y complementos?

¿Por qué no llamas a Shopin?

Más información: Shopin