La próxima edición de Le Cuir à Paris presentará las últimas tendencias en cuero para la temporada otoño/invierno 2010/2011. En el evento habrán más de 300 expositores, el cual se realizara tentativamente entre el 15 al 18 de septiembre en el Pabellón 4 del Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte.

cuir

Hasta la fecha, ya se han inscrito 20 expositores, entre las que figuran empresas de Italia, Brasil y Portugal, aumentando la participación de Finlandia, Alemania y Turquía.

Ocho pabellones estarán abiertos con las exhibiciones durante el próximo mes de Septiembre, con asistentes como la Federación Francesa de la Tannerie y de la Mégisserie (Francia), Assintencal y CICB exponiendo cuero proveniente de Brasil, Acexpiel de España y VDL de Alemania, además de la Agencia de Promoción Económica y Consorzio della Toscana de Italia así como la APIC (Asociación de la industria de cuero portugués).

Muebles de cuero:

Le Cuir à Paris, una vez más va a incluir una sección dedicada a la decoración y los muebles de cuero. En esta sección los visitantes podrán descubrir nuevos materiales destinados a la decoración y al hogar.

También se verán colecciones hechos por diseñadores del pueblo, exhibiendo zapatos, bolsas isotérmicas que combinan practicidad, estética e innovación, además de la colección exótica traída desde Brasil, con zapatos y carteras hechas de pieles exóticas. La Escuela Brasilera de Moda (UNISUL) tendrá un escaparate con ropa y accesorios producidos con cuero reciclado. Definitivamente un evento al que hay que anotarse ya.

Vía: Leatherfashioninparis, Foto: flickr