Para el Día de San Valentín, hay propuestas de lencería muy hot y divertida, algunas con toques muy inocentes, colores infantiles, como el rosa, pero con diseños osados.

La marca Etam tiene varios modelos de estos que les describo, con transparencias delicadas, vuelos y encajes, además de los colores ad hoc para el día.

Yo creo que el mejor color para ese día, es el rojo y el negro, no sé si el blanco, depende del diseño, que sea muy victoriano y traslúcido, de lo contrario no tendría ninguna gracia, un blanco deportivo como el de todos los días.

En cuanto a los portaligas, como siempre, son la sensación y lo más cotizado para celebrar. Hay pantimedias que traen unas ligas autoajustables, aunque creo que nunca estarán demás los antiguos broches, porque para mi gusto, son esos los verdaderos ligueros, además, las liguitas ajustadas son para las piernas ultrafirmes, y si no están en esas condiciones, se  marca un rollo tremendo, así que ahí tienen una ventaja del antiguo liguero.

Fotos

1 Comentario

  1. Hola! muy bonitos los conjuntos de las fotos. Hace poco compré un conjunto de lencería con transparencias en Venca, sensual, cómodo y barato! La verdad es que conviene cuidar nuestra ropa interior, como si fuera una segunda piel.

    besos!

Comments are closed.