Dentro de la categoría de cuidados de lujo de la piel, hay leyendas, historias y descubrimientos fantásticos.

La marca japonesa SK, es una marca de lujo que fue desarrollada por un científico japonés, que descubrió en un hongo llamado sake, la fuente de la juventud eterna, ya que se dio cuenta que los trabajadores de una fábrica de sake japonés lucían hermosos y jóvenes.

El ingrediente clave es la Pitera, un extracto del sake, que sale de la fermentación de su levadura. LXP Ultimate Revival Cream de SK-II tiene 2 veces la cantidad de Pitera que sus productos actuales, junto con las vitaminas y minerales adicionales.

Esta crema se encuentra en un envase de lujo, que alberga en su interior una crema sedosa y rica, acompañada por una espátula de oro para su aplicación.

La LXP Ultimate Revival Cream debe calentarse antes de su aplicación. La textura de la crema es algo espesa, aunque a medida que se va esparciendo por la piel, se siente un olor a rosas  que se desvanece con delicadeza y se absorbe rápidamente.

Esta es una crema fabulosa para las que quieran mantener su juventud y reparar los tejidos desgastados, además que el envase es hermoso, ideal para regalar en un día como San Valentín.