¿Han pensado que regalar a su pareja en el Día de San Valentín?, apuesto a que se les ha ocurrido cualquier cosa, menos un par de gafas.

Silhouette junto a Varilux te ofrece las mejores gafas para este San Valentín. La marca austríaca Silhouette ofrecerá nuevas colecciones con colores vivos y formas auspiciosas, muy ad hoc con el Día del Amor.

Con esta marca incluso tienes la posibilidad de personalizar las gafas, tanto en color como en diseño de la varilla, así como en las medidas y formas del cristal, para que queden a entero gusto de tu pareja, además, las gafas Silhouette tienen la calidad óptima para que puedas ver sin reflejos, huellas ni arañazos.

Para las que no conocían la marca Silhouette, ésta marca ya tiene una larga historia en el mercado. Fue fundada en 1964 en Austria por Anneliese y Arnold Schmied, quienes posicionaron la empresa como pioneras en gafas al aire, identificándolas por su diseño, innovación y perfeccionamiento constante.

El 80% de las piezas fabricadas por Silhouette es fabricado a mano, y cada pieza requiere de 40 días de trabajo en la fábrica central de Linz. En 1992 se lanzó al mercado la línea Minimal Art, que precedió a la Titan Minimal Art, las primeras gafas al aire que se vieron en el siglo XX, sin los típicos tornillos ni bisagras.

Silohuette ya ha sido parte de más de 30 misiones espaciales de la Nasa, donde son parte de la indumentaria de los astronautas, por su alta tecnología de fabricación, que cumple con los estándares más altos de Austria.

En cuanto a Varilux y Crizal, ambas certifican el liderazgo de la compañía Essilor en fabricar productos para la visión, de alta calidad. Varilux es la lente progresiva que permite contar con gafas antirreflejos, y es una marca que se ha posicionado como referente mundial. Crizal se encarga de la estética y la comodidad, eliminando los 5 enemigos de la claridad: reflejos, huellas, arañazos, agua y polvo.

Más información: Silhouette