Para ir de viaje, no debe existir nada más maravilloso que ir por la calle con comodidad que brinda un bolso de la marca Gucci.

Gucci tiene varias alternativas de bolsos para los viajes de las chicas ejecutivas. Los bolsos de viaje Gucci tienen correa ajustable, cremallera y una combinación de colores sobria y elegante, que va bien con cualquier color de ropa porque casi todos son muy neutrales.

Hay maletines para cargar documentos, con compartimientos para llevar los papeles y el portátil, además de varios bolsillos para el móvil y otros accesorios, y asas dobles, que le dan más resistencia al bolso y distribuyen mejor la carga.

Los bolsos Gucci me encantan porque son discretos y elegantes y van bien con cualquier tipo de ropa, no solo con la ejecutiva y formal.

En cuanto a amplitud de los bolsos, hay también varias opciones con Gucci, ya que algunos son bastante planos y otros más amplios, donde entra todo lo que necesitan llevar a mano para su viaje, con la ventaja que la capacidad de estos bolsos les permite prescindir de otros, y así concentran todo en uno solo.

A mí en los viajes, siempre me complican los cosméticos, que llevo en un bolsito aparte, sin embargo, de contar con uno de estos bolsos Gucci tendría todo bien concentrado en un solo sitio.

Fotos: luxurybags2011