Levi´s  ha lanzado la revolucionaria colección de vaqueros  “Curve ID”  basada en el tipo de cuerpo de cada mujer. Una colección creada para nosotras que rinde homenaje a las curvas y a los cuerpos reales. Por fin una linea de vaqueros se especializa en diferenciar el tipo de curvas femeninas y adaptar el patronaje de sus  pantalones a lo que necesitan las mujeres.

La investigación llevada a cabo por Levi´s, rebela  los “problemas” más habituales a los que se enfrentan las mujeres a la hora de encontrar unos jeans que se ajusten a su cuerpo. Las búsquedas largas y frustrántes plagadas  de chicas que se desesperában a la hora de tener que encontrar unos vaqueros que les sentaran bien a la primera.

La mayoría de los patronajes de  vaqueros están hechos para un tipo de cuerpo estándar, sin embargo muy pocas mujeres cumplen con los “modelos estándar”. Eso hace que normalmente nos tengamos que probar entre cinco y diez modelos hasta encontrar uno que nos siente bien.

Levi´s lanza al mercado un modelos con tres variantes diferentes: Slight, Demi y Bold, para curvas muy marcadas,  intermedias o poco pronunciadas. Los tres modelos tienen tres tipos de ancho de pierna diferentes: Skinny, straight y bootcut.

La campaña “Belive” nos muestra a tres tipos de mujeres que señalan como se puede ser igualmente atractiva con un tipo de cuerpo totalmente diferente. En la foto la DJ Miss Nine es la imagen de Bold Curve, el vaquero inspirado para curvas muy marcadas que se adapta totalmente a la cintura sin hacer bolsas. Como la propia artista explicó “Creo que soy algo más que una simple talla. Estoy muy orgullosa de mis curvas

En la foto Pixie Geldof  “Violet” fue la imagen elegida para el modelo Demi Curve, la artista tiene curvas pero en una morfología totalmente diferente a la de su compañera  y explicaba ” Normalmente me compraba jeans de cintura alta porque si no los que me quedaban bien de cintura no me encajaban en la cadera” a la vista está que el corte de este modelo le queda perfecto.

La cantante sueca Likke Li posa con los Slight Curve, creados para cuerpos más rectos con el objetivo de marcar y acentuar las formas. Según explica Li “Los Jeans son algo que todos llevamos pero que no necesariamente nos sienta bien. En mi caso siempre me ha costado encontrar unos jeans que me queden bien” Los Slight se ajustan perfectamente a su figura y resaltan sus formas suavemente.

Así que os recomiendo que os los probéis, además ¡ Hay catorce acabados diferentes!

Fuente: Levi´s